21/9/12

Cómo conseguir éxito

El éxito es algo subjetivo. Aunque no lo creáis, no es lo mismo tener cinco mil visitas en una web que cinco mil en otra. El éxito no depende de la cantidad, sino de la persona.
Un webmaster (el creador de una página web) puede sentirse exitoso con cinco mil visitas, otro puede que no. Eso es porque la visión de tener "mucho" o "poco" es diferente. Porque el tener una cantidad u otra no implica el haber ganado una batalla; el haber tenido éxito. Esa batalla se vence cuando estamos satisfechos de nuestro trabajo, cuando vemos que tras horas intentando planificar el contenido y diseño de la página web has conseguido un número de visitas aceptable.
El éxito también varía mucho según esfuerzo realizado para una cosa y el resultado final. Si has hecho algo que te ha costado mucho pero que no ha logrado conseguir lo que tenías planeado, te sentirás fracasado. Sin embargo, si eso mismo llega a surgir efecto, te sentirás afortunado, ya que para ti, has tenido éxito.
Vivimos en un mundo donde cada vez se pide más, donde un millón de kilos de comida no son suficientes, donde miles de juguetes no sirven para divertir, donde centenares de billones de euros no son suficientes para comprar lo que quieres, donde siempre necesitas algo que supere a tus posesiones actuales. Lo que significa que cada vez te será más difícil sentirte exitoso. Como conclusión, podemos deducir que sentirte feliz es sentir el éxito.
Siéntete seguro de lo que haces, que no te invadan los pensamientos personas terceras con sus ideas. Tú eres tú, y nadie más. Si piensas que has tomado la decisión correcta en algo o si has conseguido algo que veías oportuno, siéntete orgulloso, ya que habrá personas que estén de acuerdo contigo, y otras que no.


¿Realmente cuesta tener éxito? Solo depende de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!