20/3/14

El mejor hosting gratis de 2014


Si buscas un hosting de calidad, gratuito y rápido, no te puedes perder esta empresa que te va a dejar con la boca abierta.
Se trata de 2FreeHosting, una compañía de hosting impresionante al mando de Fran Villalba Segarra y Lewis M., que incluye características de planes que en otros sitios serían de pago, pero completamente gratuitos, de forma que no tendrás que gastarte ni un solo céntimo o dólar en su registro.
Las cuentas gratuitas tienen las siguientes características:

  • 20 GB de espacio (en palabras normales, muchas miles de imágenes)
  • 150 GB de banda ancha (podrán haber hasta 500 usuarios diarios en tu web. Si se sobrepasa el límite la web se parará hasta que pase el día, pero no te cobrarán bajo ningún concepto)
  • Disponible 99,9% (dispone de buena calidad en sus servidores, de forma que la web no tendrá problemas en verse bajo cualquier circunstancia)
  • cPanel gratuito para tener el control total de la administración de tu cuenta
  • Subdominio gratis para lanzar tu sitio totalmente gratis con un subdominio que te regalarán
  • Soporte 24 horas y sin ningún coste adicional. Siempre que he tenido dudas me las han respondido amablemente y no han tardado nunca más de un día en contestarme.
  • Sin publicidad. Los sitios alojados no tendrán publicidad de ningún tipo.
  • Sin permanencia. Podrás darte de baja cuando quieras. Además, el hosting siempre será gratis, aunque estés más de un año con ellos. Si quieres características aún mejores existe un plan Premium del que hablaremos más adelante.

Cómo registrarse

Para entrar al sitio web directamente haz clic aquí.
El registro es tan sencillo que podría hacerlo un niño de cinco años. Además, al no tener costes no nos piden información personal o que resulte innecesaria, así que completaremos el registro en unos segundos.


Una vez estemos allí solo tendremos que poner nuestro nombre, correo y contraseña. Fácil, ¿verdad?
Vamos al correo con el que nos hemos registrado y abrimos el correo de 2FreeHosting, el cual incluirá un enlace para activar tu cuenta. Haces clic y listo, ¡ya tienes tu cuenta funcionando!

Desde el cPanel (que está disponible en español desde la barra superior en la que puedes modificar el idioma) tendrás la posibilidad de modificar tus datos MySQL, ver estadísticas, eliminar la cuenta, crear un sitio web directamente, FTP (aunque se recomienda usar FileZilla o SmartFTP), backups y mucho más, para que puedas administrar su sitio web de una forma cómoda y sencilla.
Es importante ir a la pestaña de "Detalles" porque allí tendrás los nameserver y otra información útil para la configuración del dominio o cualquier otra cosa relacionada con la adminsitración interna del sitio.


Para finalizar, os dejamos con este vídeo explicativo que hemos preparado:


Hosting Premium

Aunque el plan gratis es muy bueno, puede ser que tu página requiera de más espacio. Para ello la compañía pone a tu disposición un plan Premium del que no podrás quejarte.

- Disco duro ilimitado
- Banda ancha ilimitada
- Correos electrónicos ilimitados
- Conexiones MySQL sin límites
- Visitantes diarios ilimitados
- Bandeja de entrada, subdominios y dominios aparcados ilimitados

No os voy a engañar: lo de ilimitado es imposible. Lo que sí es cierto es que llegar a la capacidad que tienen es imposible, aunque estés días enteros subiendo contenido nuevo. Además, en caso de superar ese límite tan impresionante que tienes con tu cuenta premium, lo ampliarían aún más para que no volvieses a tener problemas. Así funcionan realmente todas las empresas de hosting, no solo esta. Pero si es la primera vez que escuchas esto, no te asustes, porque nunca te vas a quedar sin espacio.

Y eso es todo. Hasta aquí nuestra recomendación sobre el mejor hosting gratuito de 2014. Si has probado este hosting podrías dejarnos un comentario, y si no, ¿cuáles otros te han parecido buenos?



11 comentarios:
  1. Aceptan warez y/o contenido adulto? o al menos código embebido hacia dicho material?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aceptan warez ni contenido adulto, pero no sabría decirte si se puede enlazar a un sitio con ese material. En Foro 2.0 hay un hilo donde podrás preguntarle a un empleado de la empresa, que podrá responderte con más precisión:
      http://foro20.com/12197-2freehosting-hosting-gratis-sin-publicidad-2.html#.UyxciPl5OSo

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Emilio, ¡Muchas gracias por tu ayuda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por los servicios que brindáis :)

      Eliminar
  3. Hola Emilio, he estado probando los servicios de Spacius hosting en español y también te dan en forma gratuita pero solo durante 6 meses y si bien mi sitio tiene solo 1900 visitas diarias en promedio, es mas que suficiente para ver que tienen un buen servicio, te desafio a que los pruebes tambien!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y eso que busqué mucho un hosting de este estilo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buen hosting gratis, para considerar en una proxima vez.
    Un saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen hosting, algo asi era lo que buscaba, es el mejor hosting gratis

    ResponderEliminar
  7. Bluehost is definitely the best hosting provider with plans for any hosting requirments.

    ResponderEliminar
  8. Excelente aporte para quienes buscan hosting gratuito.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de hosting no me inspiran confianza, pero no pierdo nada con probarlo

    ResponderEliminar

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!