6/12/13

Crea gratis y online un anuncio altamente vendedor para tu negocio


Voy a presentar un generador online y gratuito con el que podréis crear anuncios muy atractivos y profesionales


Se crean con HTML5 Maker. Tiene una interfaz muy intuitiva y es fácil de usar.
Viene con plantillas prediseñadas para que puedas crear tus anuncios solamente editando los textos y las imágenes, así todo te resultará más fácil.
Puedes guardar tus anuncios en HTML5, de forma que se verá perfectamente en cualquier dispositivo: iPhone, iPod, Tablet, Mac, Windows...
A continuación te mostraré un tutorial donde explicaré cada uno de los botones que necesitas:


1) Add an Empty Slide: sirve para añadir una nueva hoja a tu anuncio, ya que son animados. Sin embargo, con una hoja tienes suficiente para crear el anuncio.
2) Add an image: sirve para añadir una imagen a tu anuncio. La aplicación tiene muchas imágenes e iconos para que puedas usarlas.
3) Add text: sirve para añadir texto. Hay muchas fuentes que resultan altamente atractivas y puedes agregar efectos como sombras.
4) 5 sec: sirve para determinar los segundos que estará la animación del anuncio. El valor predefinido es de 5 segundos.
5) Es el panel de control. Desde ahí puedes editar las animaciones, los colores del texto, tamaño de las imágenes y cualquier otra cosa.
6) Es el sitio donde aparecerá tu anuncio como vista previa pero sin animación. Puedes editar las cosas fácilmente haciendo un simple clic en los elementos que hayas agregado.
7) Preview: es una vista previa completa, incluyendo la animación del anuncio en HTML5.
8) Save: para guardar la animación en tu ordenador.
9) Templates: son las plantillas que vienen ya diseñadas para facilitarte el trabajo.
10) Show settings: para ver o editar otras opciones.

Sin duda es una gran aplicación que usa la última tecnología y nos facilita mucho crear nuestro anuncios, Además, parece increíble que sea gratis por el acabado tan profesional que tiene.
Y tú, ¿la has usado ya? ¿Qué opinas de ella?


1 comentario:

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!