21/1/14

Descarga Ninja Popups para Wordpress gratis


Hoy he encontrado un plugin para Wordpress que genera ventajas emergentes (PopUps) personalizables, creado por la conocida empresa de CodeCanyon.


Con estas ventanas conseguirás captar la atención de tus visitantes para poder convencerles de que se suscriban al blog mediante un elegante formulario cuyos botones son muy atrayentes. También hay otras plantillas para que el pop-up sea para que le den Like a tu web. ¡Vamos, de todo!

Podéis ver una demo del plugin con muchas de las plantillas disponibles. El precio del plugin es de 18$... ¡Pero tranquilo! Que en Campamento Web te lo ponemos aún más fácil y te lo regalamos. Puedes descargarlo totalmente gratis, sin publicidad ni nada haciendo clic aquí.
Según prometen esto aumentará tu número de suscriptores un 700%, un dato impresionante, así que si fuese vosotros no dejaba pasar esta oportunidad.


7 comentarios:
  1. este tipo popups no perjudican bastante a las webs que lo portan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perjudican solamente en el diseño, ya que puede resultar molesto para el visitante. Sin embargo, una vez se suscriban, aunque cierren la web al segundo, recibirán en su correo tus últimas publicaciones y podrá provocar que vuelvan.

      Eliminar
  2. por cierto el enlace d descarga no funciona, podrias subirlo de nuevo?

    ResponderEliminar
  3. CodeCanyon no crea ningun script de los que vende, es tan solo una plataforma para la venta. Ni tan siquiera es una empresa, sino el nombre de uno de los marketplaces de la empresa Envato. El verdadero autor del script es Arscode.

    ResponderEliminar

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!