12/4/13

Cómo ganar dinero con tu web, blog o foro: Adf.ly

Generalmente se crea un blog, foro o web para obtener a cambio de nuestro esfuerzo una recompensa. Esta recompensa puede ser el agradecimiento de nuestros visitantes por la ayuda prestada, la satisfacción propia o el dinero.
Vamos a ver una opción con la que ganar dinero con publicidad. Para ello, usaremos Adfly.


Funcionamiento
Nosotros ponemos un enlace, y Adfly nos da otro por el que podremos generar ingresos cada vez que hayan hecho clic 1.000 veces en dicho enlace.
Por ejemplo, imaginemos que queremos generar ganancias cada vez que alguien entre a este blog. Entonces, nuestros pasos serían darle a Adfly el enlace de este blog y nos dará otra dirección de nombre distinto mediante la cual también se accede al blog.
Ahora tenemos dos direcciones: la normal y la que nos ha dado Adfly. La normal no tendrá publicidad y la gente podrá acceder al blog sin necesidad de pasar por Adfly (pero tampoco recibirás dinero) y con la dirección de Adfly los visitantes deberán pasar antes una ventana con publicidad que es la que nos reportará beneficios. Cada vez que hayan hecho clic 1.000 veces en ese enlace, se nos dará una cantidad determinada de dinero (que depende de los anuncios).

Pago
Adfly tiene muy buenas críticas respecto a sus pagos: son rápidos y realizan bien todos los trámites, así que si tienes algún problema con ellos respecto al pago, podrás solucionarlo contactando con ellos para que comprueben el error.
Puedes sacar dinero cada vez que alcances la cantidad de 5$, que serían unos 3,8 €.
Se acepta Paypal.

Registro y datos
Tienes que registrarte en el siguiente enlace: http://adf.ly/#join
Una vez te hayas registrado, puedes continuar poniendo tus datos para que puedan realizar la transferencia del dinero para cuando tengas la cantidad suficiente ganada. Puedes hacerlo aquí: http://adf.ly/account. Sin embargo, no es necesario rellenar esos datos hasta que no quieras coger el dinero acumulado.

Generando el primer enlace
Como ya hemos dicho, necesitamos crear un segundo enlace de una dirección con la que recibiremos ingresos. Para eso, veremos arriba un lugar donde poder colocar un enlace.


Ahí ponemos la dirección del sitio con el que queremos recibir dinero. A continuación, le damos a "Shrink" y se nos generará la nueva dirección. En este caso, se nos ha puesto la siguiente: http://adf.ly/Mp0Zr. Si hacéis clic en ella, veréis que se os abre una web con publicidad y, luego, podéis acceder a Campamento Web. Sin embargo, si accedéis desde http://campamentoweb.blogspot.com, no se ve publicidad ni obtienes beneficios.
Pues eso es todo. ¡Ya tenemos nuestro enlace con el que ganar dinero! Solo tenemos que ir poniéndolo en sitios para que obtengamos clics.

Estadísticas e información general
Ahora veremos cómo ver las estadísticas y las ganancias que llevamos.
Aparecen justo en en el inicio de nuestra cuenta, así que no hay que hacer clic en nada para acceder al sitio donde ver las estadísticas.
Ahí podemos ver las visitas que llevamos, el dinero ganado y, abajo de la gráfica, pone "AVG.CPM" que es el dinero que te van a dar cada 1.000 clics.


Además, abajo de la gráfica y las estadísticas podemos ver una lista con todos nuestros enlaces generados para ganar dinero.

Pues con esto ya sabes lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero con Adf.ly, así que ponte manos a la obra para enviar tus enlaces y que reciban clics. Una buena idea es poner tutoriales que se puedan descargar, y pones como el enlace uno generado con Adf.ly.

¡Suerte con las ganancias!


2 comentarios:
  1. AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN REGISTRARSE

    http://adf.ly/?id=6559220

    ResponderEliminar
  2. In case you are interested in making cash from your websites using popup ads - you should embed one of the biggest networks - SHORTEST.

    ResponderEliminar

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!