30/5/13

Cómo trabajar sin tener 16 años

Según la ley establecida los menores de 16 años no pueden trabajar. Pero entonces, alguien que quiera empezar a ganar dinero con menos años... ¿Qué puede hacer?
La solución está en Internet. Ahora mismo Internet es la mejor opción para los jóvenes emprendedores, pues con autorización de tus padres puedes ganar dinero cómodamente y sin apenas restricciones por la edad.
Yo recomiendo crear un foro o un blog en una plataforma gratuita (www.blogger.com o www.foroactivo.com). Eso te permitirá estar en Internet con un blog personal, pero... nadie dijo que iba a ser fácil.
El primer paso es estructurar tu blog o foro: secciones, diseño... Y después, si tienes un blog, publica al menos tres noticias de interés. Sin embargo, hasta más o menos un año no tendrás suficientes visitas como para empezar a notar que estás ganando algo de dinero con la publicidad, que ya explicaremos más adelante cómo ponerla. Pero tú has de seguir publicando con frecuencia, porque si no la espera se alargará más.


Ahora, antes que nada, lee estos artículos:
Aparecer más en los buscadores
La responsabilidad de tener un blog
Consejos de diseño y contenido
Para la publicidad tienes muchas opciones. Hay muchísimas empresas que te permiten colocar anuncios en tu blog o foro y tú a cambio recibes dinero. Si estás comenzando con el blog o foro yo te recomiendo:
Adpv
Adfly
Adsense (solo para blogs).
Solo te tendrás que registrar en ellas y cuando tengas acumulada la cantidad de dinero suficiente, saca el dinero con la cuenta bancaria o Paypal de tus padres con su permiso.
Así, estarás trabajando como administrador de un blog o foro, y ganando dinero. Pero vuelvo a repetirte: paciencia. La mayoría lo dejan por el camino.


4 comentarios:
  1. Muy buen artículo, bastante interesante tu blog!
    Es muy cierto que hay que tener paciencia, mucha, al comenzar en este mundo, pues no se puede esperar tener un sueldo en apenas unos meses, hace falta muchísimo trabajo e inversión de tiempo, y por ello más de uno lo abandona. Yo personalmente he visto varios casos así, al no ver ingresos altos en apenas pocos meses ya no quieren continuar, gran error a mi parecer.
    Yo varias veces me vi tentado a dejarlo, pero seguí y al ver que iba mejorando me motivé y así día a día intentando mejorar.
    Te deseo suerte con tu blog, lo voy a tener en favoritos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estos comentarios tan positivos me alegran el día, jaja.

      Eliminar
  2. Adsense no es solo para blogs. -.-

    ResponderEliminar
  3. Are you trying to make cash from your websites by popunder ads?
    In case you do, have you considered using EroAdvertising?

    ResponderEliminar

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!