28/11/13

¿Cuál es el mejor momento del año para mejorar tu blog?


Ya sabemos que tenemos que estar en constante mejora con nuestro blog, pero si hay que escoger un momento para ponerse las pilas al máximo y esforzarse hasta caer rendido, es el verano.
En verano las visitas aumentan muchísimo, llegando incluso a triplicarse. Recuerda que es el momento del año en el que más gente se pide un descanso para su trabajo. ¡Pero tú no! Si tienes que invertir tiempo (e incluso dinero) en tu blog, ahora es el momento más adecuado. Si consigues enganchar a tus visitantes en el verano, seguirán visitando tu blog después del verano, invierno, otoño, primavera y años siguientes.
Pero no todo son malas noticias: aunque tengas que trabajar en verano, como ya he dicho, las visitas pueden triplicare. Entonces es el momento por el que más ganarás con la publicidad, así que coloca algún banner extra para ganar aún más.

Si tienes una idea excelente, ya sabes qué hacer: a esperar al verano. Porque el verano para los bloggeros o wembasters es sinónimo de ganancias. Aunque una estación muy buena también es el invierno, con la llegada de la Navidad.

Y tú, ¿notas el cambio de visitas en las estaciones? ¿Qué sueles hacer en verano para mejorar tu web o blog?


3 comentarios:
  1. Donde yo noto más visitas es para fiestas de fin de año o festividades, así que aprovecho para publicar algo relacionado. Pero como bien dices, siempre hay que estar en constante mejora :)

    ¡Buen finde Emilio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, en mi otro blog siempre hago un especial navideño con noticias relacionadas con la Navidad, que siempre gusta mucho a la gente.

      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  2. Creo que tambien en visperas del aniversario de un blog

    ResponderEliminar

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!