27/12/13

Cómo ganar dinero con tu blog


¿Sabías que puedes ganar dinero con tu web, blog o foro?
No todo es tan fácil como parece, pero con un poco de paciencia y dedicación podemos conseguir ingresos mensuales que, aunque puede que no sean muy altos en un principio, nos podrán servir para sacarnos de apuros económicos o permitirnos nuestros caprichos más deseados.
Cuando uno comienza como webmaster se verá solo en el blog, como si escribiese para un fantasma. Es por ello que la mayoría de las personas dejan abandonados sus blogs antes de que pasen un año con él. Y ahí está el error, porque se necesita paciencia para lograr el éxito que deseamos. Con el paso de los meses y aplicando bien técnicas de SEO o cualquier otra cosa que nos facilite aparecer en los primeros resultados de los buscadores lograremos ver notablemente el crecimiento de nuestro árbol del dinero, que poco a poco irá creciendo y dará sus frutos. ¡Así que para nosotros el dinero sí crece de los árboles!
Aquí tenéis un esquema (que he dibujado perfectamente con mis magníficos trazos de artista) en el que hablamos de la web o blog como si fuese una planta:


Dependiendo de lo trabajada que esté la tierra, el cultivo saldrá antes o después, y mejor o peor. Por lo tanto, necesitas estructurar bien tu página web o blog antes de querer que de sus frutos, ya que eso no ocurrirá hasta aproximadamente un año (y si no te esfuerzas ni aplicas SEO, incluso más).
En Campamento Web te enseñamos a ganar dinero online para ayudarte a que los cultivos te salgan bien y los frutos tengan un sabor exquisito.


2 comentarios:

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!