10/12/13

Promociona tu blog gratis de forma divertida


Ya he dicho más de una vez que la mejor inversión para tener visitas en tu blog, es gastar dinero en publicidad. Pero a continuación os voy a mostrar una serie de alternativas muy útiles que pueden hacer que consigas visitas sin gastar ni un céntimo.

1. Llevar puesta una camiseta con el nombre de tu web en sitios por donde pasen muchas personas. Por ejemplo, en el centro de una ciudad. Y quién sabe, ¡a lo mejor hasta encuentras a fans tuyos que conozcan tu web y quieran hacerse una foto contigo!


2. Colocar en el capó de tu coche una pegatina grande y con colores llamativos con el sitio web que quieres anunciar.
3. Crear una imagen que cause actividad: por ejemplo, una muy graciosa. Si la propagas por las redes sociales como Twitter, Facebook o WhatsApp y esa imagen lleva el nombre de tu web, seguro que te visitan.


4. Llévate a la playa una sombrilla que tenga el nombre de tu web y alguna imagen para que la gente se fije en ella. Y si puedes, con una toalla también.
5. Tirar billetes de cincuenta euros de papel al suelo en una zona transitada. Pon por una carilla una impresión a color del billete (que es la que debe verse cuando la pongas en el suelo), y la otra la dejas en blanco, y pones: "¡Si quieres ganar billetes de verdad entra a (enlace de tu web)!". Lo malo es que cuando entren a tu web no van a encontrar ahí el dinero, jaja.
6. Envía por Bluetooth un enlace de tu página web a todos los que veas por la calle y tu móvil detecte que puede enviarle archivos.

¿Se te ocurren nuevas ideas? ¿Nos las comentas? ¿Has usado alguna de estas cinco? ¿Cómo te ha ido? Vaya, cuántas preguntas...


7 comentarios:
  1. Ir desnudo a un centro comercial con una zanahoria clavada en el hoyo, un sombrero fluor y un cartel coin tu WEB. SEguro visitan tu web! Ponle adsense!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es la idea más atractiva de todas, jaja. Pero también la más arriesgada :D

      Eliminar
  2. Donde pone inicio,¿donde estoy? y todos las noticias,¿como haces para poner eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son páginas de Blogger, están en la barra lateral del panel de administración.

      Eliminar
  3. ¿Emilio, podrías explicar lo que le dijiste al anónimo del 16 de diciembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del panel de Blogger, en la barra lateral haces clic en "Páginas" y la creas. Luego en Diseño -> Añadir gadget seleccionas el gadget de Páginas ;)

      Eliminar

Bienvenido al sistema de comentarios de Campamento Web. Todos los comentarios serán respondidos lo más brevemente posible. Por favor, no incluyas publicidad de sitios web o productos ni palabras ofensivas. ¡Gracias por comentar!